Suscríbete

Contrata Televisa a excomentaris-ta de Azteca

La revancha entre Andy Ruiz y Anthony Joshua no solo será una pelea dentro del encorado

Andy Ruiz, Carlos Aguilar, Zar del Boxeo, Boxeo, Narración
Imago7
Universal Deportes 28/11/2019 17:40 Barra Brava Actualizada 13:20
Guardando favorito...

La revancha entre Andy Ruiz y Anthony Joshua no solo será una pelea dentro del encorado.

Mientras el mexicano buscará defender sus títulos pesados de la OMB, AMB y FIB, Televisa buscará su primer gran triunfo en las transmisiones de boxeo incorporando a un viejo conocido de Azteca Deportes.

Tras la salida de Eduardo Camarena, quien se había convertido en un referente en las funciones de boxeo de los de Chapultepec, la televisora buscó a algún personaje que pudiera conectar con la audiencia, que constantemente de manifestaba al respecto. Luego, tomaron la decisión de ir por alguien de la competencia.

Leer más: Así fue el golazo de Raúl Jiménez en la Europa League 

Y ahora, Carlos Aguilar, mejor conocido como el Zar del boxeo tomará los micrófonos de TUDN para narrar el pleito entre el mexicano y el británico que se llevará a cabo el próximo 7 de diciembre en Arabia Saudita.

El Zar había estado desaparecido, se encontraba en pausa luego de su etapa con Azteca y ahora da el salto a la que era su competencia para impulsarlos con su características frases, luego de que en las peleas del Canelo Álvarez en este 2019, fueron los del Ajusco quienes se llevaron el rating.

Veremos si la fórmula  de Televisa con Aguilar funciona o necesitan de más talento de Azteca para vencerlos.

 

Guardando favorito...
 

Recomendamos