Sulaimán no ve preocupante el ‘sobrepeso’ de Jacobs

09/04/2019
|
17:39
|
Alain Arenas
Sulaimán no ve preocupante el ‘sobrepeso’ de Jacobs
FOTO/IMAGO7

Sulaimán no ve preocupante el ‘sobrepeso’ de Jacobs

09/04/2019
17:39
Alain Arenas
-A +A
El presidente del Consejo Mundial de Boxeo sostiene que las 175.4 libras que pesó el estadounidense no serán determinantes para el combate contra Saúl Álvarez

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, sostuvo que las 175.4 libras que pesó el estadounidense Daniel Jacobs (apenas .6 libras debajo del límite que es de 176) en el pesaje a 30 días de la pelea contra  Saúl ‘Canelo’ Álvarez, no será determinante para el combate del 5 de mayo.

Jacobs no llega con sobrepeso”, mencionó Sulaimán, en conferencia de prensa. “Está en el peso permitido y no tengo duda que llegará en las mejores condiciones para el combate, aunque es verdad que ‘Canelo’ llega con un peso más adecuado”.
 

Artículo

Habría tercer enfrentamiento entre 'Canelo' y Golovkin

El tapatío enfrentará este 4 de mayo al estadounidense Daniel Jacobs en la T-Mobile Arena en Las Vegas
Habría tercer enfrentamiento entre 'Canelo' y Golovkin Habría tercer enfrentamiento entre 'Canelo' y Golovkin

El jalisciense detuvo la báscula en 168.2 libras.

El directivo también mencionó que pudo comunicarse con el empresario Jorge Kahwagi Gastine, quien es padre del otrara boxeador Jorge Kahwagi Macari, quien reveló que se le reventó una úlcera y por eso pasó la noche del domingo hospitalizado en un nosocomio de la Ciudad de México.

“Me dijo que se encuentra bien, aún recuperándose en el hospital. Esperemos que se recupere bien y que pueda platicar muy pronto con él”.

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter    Instagram

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios