Más Información

INE añade identidad no binaria y la palabra “indígena” en la nueva credencial para votar; estos son los cambios

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
daniel.blumrosen@eluniversal.com.mx
Saúl Álvarez
está consciente de que el sábado tendrá frente a sí a un boxeador con temple de acero, pero recuerda que lo que sucederá sobre el encordado de la Arena T-Mobile no es de vida o muerte, sino una pelea de título mundial.
El " Canelo " valora lo vivido por Daniel Jacobs , quien sobrevivió a un cáncer óseo, pero recuerda que lo de pasado mañana será diferente. "Tiene una mentalidad fuerte, sin duda, para poder sobrevivir a lo que le pasó, pero es boxeo, otra cosa, y tengo mi mentalidad fuerte también", presume el mexicano. "El sábado va a ganar el mejor".
El estadounidense ha asegurado que puede noquear al tapatío para quedarse con sus cinturones medianos del Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ) y la Asociación Mundial de Boxeo ( AMB ), para unirlos al de la Federación Internacional de Boxeo ( FIB ), el cual posee él. Álvarez toma con cautela las palabras del adversario, aunque sentencia que él también tiene trinitrotolueno en los puños.
"Nada es imposible en esta vida, y menos en el boxeo . El nocaut siempre está ahí y, al igual que él, quiero aprovechar todo", sentencia. "Si tengo la oportunidad de noquearlo, lo haré, y si no, estoy listo para lo que sea".
Eso sí, el " Canelo " sabe que los rounds iniciales serán complicados, mientras descifra qué guardia usará Jacobs , quien tiene la facilidad de usar ambas: diestra y zurda. "Va a ser una pelea complicada por el estilo, sobre todo los primeros asaltos, pero iré adaptándome para hacer lo mío, pero saldré a ganar desde el primer round", asegura.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








