X

'Rey' Martínez, sin miedo a la experiencia del 'Chocolatito' González

Julio César "Rey" Martínez tiene el reto de culminar con la hegemonía del "Chocolatito" González el próximo 5 de marzo

'Rey' Martínez, sin miedo a la experiencia del 'Chocolatito' González
FOTO: Especial
Universal Deportes 01/02/2022 13:09 Gabriel Cruz Actualizada 10:06
Guardando favorito...

Con el reto de acabar con una de las leyendas modernas de los pesos chicos, como lo es Román 'Chocolatito' González, el mexicano Julio César 'Rey' Martínez, continúa su preparación para hacerse de un lugar entre los supermoscas, cuando se midan el próximo 5 de marzo en San Diego, California.

Después de confirmarse la baja de Francisco 'Gallo' Estrada, quien no podrá exponer su cetro ante 'Chocolatito', debido a un contagio por Covid-19, 'Rey' Martínez no dudó en aceptar la oportunidad de medirse con el nicaragüense, a pesar de que no habrá algún cinturón en juego.
 

"Es un gran compromiso y listos para salir con el triunfo. Ya estamos concentrados en el (Centro ceremonial) Otomí y esto apenas empieza para esa gran pelea. Con hambre y ganas, hacer lo que sé, él tiene una gran trayectoria pero no me siento tan novato, vamos a prepararnos al máximo y sabemos que será una guerra arriba del ring", señaló en conferencia virtual el púgil de la Ciudad de México.

A los 27 años, Martínez, quien busca su triunfo número 19, no se intimida ante la experiencia de González. "Se respeta, pero traemos las ganas y vamos a salir para adelante, a trabajar mucho la técnica y siempre atacando".

whatsapp_image_2022-02-01_at_12.17.04_pm_1.jpeg

De ganar, el actual dueño del fajín mosca del CMB, tendrá que definir de inmediato cuál sería su futuro sobre el ring. "Necesitamos ver qué nos convendría más, si unificar en mosca o quedarnos en supermosca, pero primero hay que sacar este compromiso bien. Pienso que podemos buscar el nocaut, ya he peleado hasta en supergallo y he noqueado, me he sentido muy fuerte".

A poco más de un mes de esta cita, Martínez sabe que no pueden dejar nada a la suerte. "Tenemos que trabajar todos los aspectos, no vamos a escatimar en nada, es un peleador muy duro, una leyenda. Pero queremos dejar un huella muy grande en el boxeo, hacer historia, es un gusto que 'Chocolatito' me haya aceptado esta pelea y no vamos a decepcionar".

Puedes leer: "Tom Brady y el incomparable legado que dejará en la NFL"

 

 

Guardando favorito...
 
El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones