08 | DIC | 2019
Periodistas ‘revientan’ al Canelo, luego de que Kovalev aceptará que peleó sólo por dinero
FOTO/AP

Periodistas ‘revientan’ al Canelo, luego de que Kovalev aceptará que peleó sólo por dinero

19/11/2019
21:56
Universal Deportes
-A +A
David Faitelson, José Ramón Fernández y Fernando Schwartz fueron algunos de los comunicadores que criticaron las declaraciones del peleador ruso y de paso al tapatío, a quien menospreciaron los rivales a los que ha enfrentado

Luego del video de Sergey Kovalev, quien dijo que sólo había aceptado pelear con Saúl Canelo Álvarez por dinero, varios periodistas criticaron a ambos peleadores en redes sociales, pero especialmente señalaron al púgil tapatío, del que incluso pusieron en duda las peleas más importantes que ha tenido en su carrera.

“Sergei Kovalev confirma lo que y sabíamos: Saúl El Canelo Álvarez “prepara” y de alguna forma hasta “compra” a sus rivales”, mencionó David Faitelson.
 

También te puede interesar: Canelo vence por nocaut al ruso Sergey Kovalev

Kovalev mencionó en el video que a las personas que pensaban que podía ganar el combate contra el mexicano, no sabían de boxeo. También sostuvo que sufrió para dar el peso para el pleito, que se desarrolló en los semicompletos, que es la división en la que siempre ha estado el ruso.

“Después de las terribles declaraciones de Kovalev diciendo que iba por dinero y que nunca pensó en ganar, es notorio que la carrera del Canelo está dirigido a pelear a su modo”, opinó José Ramón Fernández
 

Álvarez venció en el undécimo asalto al ruso, vía el nocaut. Fue una pelea poco espectacular, en la que el europeo lanzó una mayoría de jabs, mientras que Canelo esperó a que se cansara en el ring y posteriormente con su pegada finiquitar el combate, el cual le permitió ganar el título ganar el cinturón semipesado de la AMB.

Leer también: Los que creyeron que ganaría al Canelo son unos ignorantes: Kovalev

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios