Suscríbete

Pelea del 'Canelo' generó millones de suscripciones

La disputa del boxeador mexicano ante Daniel Jacobs registró 1.2 millones de transmisiones

Pelea del 'Canelo' generó millones de suscripciones para DAZN
Saúl Álvarez entusiasmó a los ejecutivos de DAZN. Foto: AFP
Universal Deportes 08/05/2019 15:53 Universal Deportes Actualizada 15:53

Saúl 'Canelo' Álvarez entusiasmó a los ejecutivos de DAZN luego de que su pelea del sábado pasado donde unificó títulos contra Daniel Jacobs registró 1.2 millones de transmisiones.

Sin mucho brillo, pero con mejoría en su defensa, 'Canelo' derrotó a Jacobs en la segunda batalla que realiza bajo el contrato que le dio DAZN por 365 millones de dólares.

Al ser un sistema de streaming, DAZN terminó con el Pago Por Evento, por lo que los usuarios pueden disfrutar de su contenido por 99 dólares al año (1,960 pesos), o 19.90 dólares al mes (372 pesos).
 

 La pelea produjo una audiencia máxima en los Estados Unidos de 600 mil suscriptores, según reveló Los Ángeles Times

La pelea también estuvo disponible para transmitirse en Austria, Canadá, Alemania, Italia, Japón, España y Suiza.

Los ingresos de DAZN para la pelea de Álvarez-Jacobs se estimaron en cerca de 50 millones, según las fuentes de la industria, que superaron los 48 millones en dinero que le dieron a los dos boxeadores por el pleito.