Más Información
AMLO se despide de gobernadores; aconseja mantener amor al pueblo y caminar junto a Claudia Sheinbaum
Magistrado De la Mata denuncia intentos de frenar supermayoría de Morena; acusa presión de empresarios y religiosos
VIDEO: Lanzan huevos al líder sindical del Poder Judicial; "lo único que hice fue defender sus derechos", revira
Ceci Flores reporta crematorio clandestino con cuerpos ardiendo; "acaban de echar al hijo de alguien"
Saúl 'Canelo' Álvarez
entusiasmó a los ejecutivos de DAZN luego de que su pelea del sábado pasado donde unificó títulos contra Daniel Jacobs registró 1.2 millones de transmisiones.
Sin mucho brillo, pero con mejoría en su defensa, 'Canelo' derrotó a Jacobs en la segunda batalla que realiza bajo el contrato que le dio DAZN por 365 millones de dólares.
Al ser un sistema de streaming, DAZN terminó con el Pago Por Evento, por lo que los usuarios pueden disfrutar de su contenido por 99 dólares al año (1,960 pesos), o 19.90 dólares al mes (372 pesos).
La pelea produjo una audiencia máxima en los Estados Unidos de 600 mil suscriptores , según reveló Los Ángeles Times
La pelea también estuvo disponible para transmitirse en Austria, Canadá, Alemania, Italia, Japón, España y Suiza.
Los ingresos de DAZN para la pelea de Álvarez-Jacobs se estimaron en cerca de 50 millones, según las fuentes de la industria, que superaron los 48 millones en dinero que le dieron a los dos boxeadores por el pleito.