Más Información

Por más campañas y alianzas en el extranjero, "no vencerán al pueblo de México ni a su Presidenta": Sheinbaum; celebra "7 Años de Transformación"

Luisa María Alcalde, "Andy" López Beltrán y coordinadores de Morena, permanecen cerca de Sheinbaum en el Zócalo

Mónica Fernández, directora del INDEP, responde a supuesto fraude en triunfo de Fátima Bosch en Miss Universo; "son vaciladas", dice

Científicos ganadores del Nobel subrayan la importancia de financiar la ciencia básica para futuros avances médicos

Cae "El Danone" en Cancún; está identificado como pieza central del CJNG en la zona norte de Quintana Roo
Saúl 'Canelo' Álvarez
entusiasmó a los ejecutivos de DAZN luego de que su pelea del sábado pasado donde unificó títulos contra Daniel Jacobs registró 1.2 millones de transmisiones.
Sin mucho brillo, pero con mejoría en su defensa, 'Canelo' derrotó a Jacobs en la segunda batalla que realiza bajo el contrato que le dio DAZN por 365 millones de dólares.
Al ser un sistema de streaming, DAZN terminó con el Pago Por Evento, por lo que los usuarios pueden disfrutar de su contenido por 99 dólares al año (1,960 pesos), o 19.90 dólares al mes (372 pesos).
La pelea produjo una audiencia máxima en los Estados Unidos de 600 mil suscriptores , según reveló Los Ángeles Times
La pelea también estuvo disponible para transmitirse en Austria, Canadá, Alemania, Italia, Japón, España y Suiza.
Los ingresos de DAZN para la pelea de Álvarez-Jacobs se estimaron en cerca de 50 millones, según las fuentes de la industria, que superaron los 48 millones en dinero que le dieron a los dos boxeadores por el pleito.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










