A una semana de estrenar el campeonato supermosca del CMB , la capitalina , luce confiada para retener el cinturón ante la clasificada mundial número uno, la juarense Diana 'La Bonita' Fernández.

Lourdes

con marca de 31 triunfos, dos derrotas y 4 victorias por la vía del nocaut; realizará la defensa más peligrosa ante la retadora oficial.

"No puedo darme el lujo de no visualizarme logrando esa primera defensa; he trabajado el triple ahora que soy campeona. Ahora que ya gané el cinturón, lo más complicado es defenderlo frente a las mejores del mundo, no le tengo miedo a nadie y claro que quiero enfrentarlas a todas".

Lee también: 

Camina sin caer en exceso de confianza. "Para nada, voy a defender algo que es mío y que no quiero perder; soy la campeona y sé por mi hermana la responsabilidad que eso implica. Conozco bien a Diana, ambas somos excelentes peleadoras por eso hemos llegado hasta aquí. Tuve que esperar largo tiempo como retadora contrario a lo que muchos piensan, mi carrera no ha sido nada sencilla; sé que será una pelea dura, pero me costó tanto ser campeona que no pienso perder el título en la primera defensa".

[Publicidad]

La hermana menor de la triple campeona mundial Mariana Juárez , se estrena como la soberana absoluta de las 115 libras, y llega a este combate con una racha de 7 años sin conocer la derrota y tras una gran demostración en su último combate, cuando destronó a la mexiquense Guadalupe Martínez .

 

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]