Julio César Chávez defiende al Jr tras perder contra Jacobs
Twitter: @Jcchavez115

Julio César Chávez defiende al Jr tras perder contra Jacobs

21/12/2019
09:20
Universal Deportes
-A +A
Chávez González respaldó la versión de su hijo sobre la fractura de nariz que el Jr sufrió ante Jacobs

Luego de que Julio César Chávez Junior perdiera por nocaut técnico ante el estadounidense Daniel Jacobs y que fuera abucheado por el público, su padre, Julio César Chávez, salió en su defensa.

El Gran Campeón Mexicano, mediante su cuenta de Twitter, respaldó la versión sobre qué sufrió una fractura de nariz provocada por una pelea sucia de Jacobs y que eso le impidió continuar en la pelea. 

"Con todo respeto para la afición de Phoenix, Arizona: ahora no estoy de acuerdo con ustedes, mi hijo estaba haciendo una pelea competitiva y estaba ganando. Desafortunadamente viene un cabezazo, un codazo y tiene fractura de nariz. Ahora será sometido a cirugía", sostuvo la leyenda del boxeo.
 

El mayor de los Chávez anexó una foto en la que que se ve a su hijo recostado en una camilla de hospital y con una bata, momentos antes de la que podría ser su cirugía. 

En la conferencia de prensa posterior al combate, Chávez Jr. sostuvo que sufrió cabezazos y codazos que le provocaron una fractura de nariz, que comenzó a tragar su propia sangre y que posteriormente ya no podía respirar. 

Lee también: Chávez Jr se despide entre abucheos y vasos de cerveza arrojados por el público

El púgil ya no salió para el sexto round, en el que su esquina detuvo la pelea. 

Lo anterior provocó que una parte de los diez mil aficionados que asistieron a la función le arrojará cervezas y otros objetos en contra del mexicano y éste tuvo que ser retirado abruptamente de la arena.

Mantente al día con el boletín de El Universal