[Publicidad]
Juan Manuel Márquez
, ex campeón mundial mexicano, ingresará al Salón de la Fama de Boxeo, en Las Vegas.
Dinamita
, quien peleó por última vez en 2017, será galardonado como parte de la Clase 2019. La ceremonia de inducción ocurrirá en agosto, y la inclusión del originario de Iztacalco fue confirmada por Michelle Corrales-Lewis, presidenta del Nevada Boxing Hall of Fame .
Julio César Chávez, Érik Terrible Morales, Salvador Sánchez y Marco Antonio Barrera forman parte de los mexicanos que ya han sido incluidos entre los mejores por el estado de Nevada.
Márquez Méndez, campeón mundial en cuatro divisiones distitnas, podría ser inducido al Salón de la Fama del Boxeo Internacional (con sede en Nueva York), a partir de 2020.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
VIDEOS: Rescatistas internacionales obran milagros; Delcy menciona que devuelven la "esperanza"

Mundo
Venezuela se llena de campamentos tras terremotos; reina incertidumbre de vivir en la calle

Nación
PRI propone ampliar licencia por paternidad a 20 días; pide fortalecer participación de los padres en la crianza

Metrópoli
Congreso CDMX impulsa reformas a favor de la diversidad sexual; avalan múltiples dictámenes







