Golovkin aún piensa en pelear contra “Canelo”

El kazajo dice que puede haber un tercer pleito contra el tapatío; no sabe cuándo

Golovkin aún piensa en pelear contra Saúl “Canelo” Álvarez
Imago7
Universal Deportes 04/10/2019 00:10 Universal Deportes Actualizada 00:21
Guardando favorito...

Pese a que  Gennady Golovkin dice que por ahora lo único que mira es a su rival de mañana, el ucraniano  Sergiy Derevyanchenko, GGG  no pierde oportunidad de hablar sobre  Saúl Canelo Álvarez.

  Al ser cuestionado  por qué no se celebra un tercer combate con el mexicano, Golovkin aseguró que el  Canelo huye.

 Sin embargo, el kazajo no descartó que —eventualmente—  la pelea vaya a suceder.

“Creo que va a pasar. La pelea se va a hacer, sólo que no sé cuándo”, dijo Golovkin previo al combate de mañana con Sergiy.

Asimismo, el peleador de 37 años aseguró que “con toda la suciedad en la que está envuelta el equipo [del Canelo], prefiero no hablar más del tema”. 

Álvarez y Golovkin se enfrentaron en septiembre de 2017 en una pelea que acabó en empate. El año pasado, el mexicano le arrancó el invicto y sus cinturones de campeón mediano al vencerlo por decisión mayoritaria.

Por lo pronto, el kazajo enfrentará al ucraniano  Derevyanchenko, mañana en el Madison Square Garden, de Nueva York, por el título vacante de peso mediano mundial de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), que le fue retirado a Saúl  Álvarez en agosto, luego de no llegar a un acuerdo para una defensa. 

En caso de que Golovkin salga victorioso del combate del fin de  semana, se podrían abrir las puertas al tan ansiado tercer encuentro que el mundo espera.
 

Guardando favorito...

Recomendamos