Más Información

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
La pelea estelar no defraudó. Después de 11 intensos rounds, el sonorense Juan "El Gallo" Estrada , venció por nocaut técnico al retador Carlos "Príncipe" Cuadras.
Estrada no concedió la revancha de aquel combate en 2017, donde el sinaloense perdió por decisión unánime, sólo por un punto de diferencia en la tarjeta de los jueces. Borró las dudas y reafirmó su superioridad.
El de Huamuchil defendió su campeonato Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en un pleito que empezó titubeante en los primeros rounds, pero que cerró de buena manera para convertirlo en un "peleón".
Cuadras envió a la lona al "Gallo" en el tercer episodio y parecía que la revancha estaba cerca. Estrada no reaccionaba, pero sus pegada fue de menos a más.
El de Puerto Peñasco mostró mejoría en el ring y acortó distancias en las tarjetas. Fue hasta el episodio 11 cuando el "Gallo" envió al piso en dos ocasiones al "Príncipe" y a 35 segundos de que finalizara, el réferi Lupe García decidió parar la combate.
Lee también: 'Rey' Martínez consigue su segunda defensa en menos de dos rounds
El campeón concluyó con un corte en la ceja izquierda y sumamente cansado, pero no lo impidió mantener su cetro.
Al término del combate, el "Gallo" Estrada aceptó que "su caída en el tercer round fue muy sorpresivo para él y sólo el nocaut disiparía las dudas; está dispuesto a darle un tercer combate".
Por su parte, el 'Príncipe' Cuadras señaló que "es boxeo y un golpe puede cambiar todo, no me confié, al contrario, seguí dando todo".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









