Suscríbete

Facebook al ataque

Saúl Álvarez y Gennady Golovkin realizan videoconferencia, exclusiva de esa red, para promover la contienda entre los dos púgiles el 15 de septiembre

Facebook al ataque
FOTOARTE: ALAN LÓPEZ. EL UNIVERSAL
Universal Deportes 04/07/2018 03:48 Universal Deportes y Agencias Actualizada 11:52

Facebook sigue apoderándose del deporte a nivel mundial.

Saúl Álvarez y Gennady Golovkin realizaron una videoconferencia exclusiva de esa red social para hablar sobre la segunda pelea que ambos protagonizarán el 15 de septiembre en el T-Mobile Arena.

Después que la continuación de la zaga se cancelara el pasado 5 de mayo por el problema del positivo por clembuterol del Canelo debido al consumo de carne contaminada, el pugilista tapatío consideró que esta pelea será diferente a la realizada en septiembre de 2017, la cual terminó en empate.

“Creo que esta pelea es muy diferente, el 15 de septiembre verán a un Canelo muy distinto. Las palabras salen sobrando, ese día se darán cuenta de muchas cosas, más del señor (Abel Sánchez, entrenador de Golovkin), que le gusta hablar mucho”, dijo Saúl.

Desde un gimnasio en Guadalajara, Álvarez estuvo acompañado por su entrenador Edy Reynoso y su representante José Chepo Reynoso, además del titular de Golden Boy Promotions, Oscar de la Hoya, y del matchmaker Robert Díaz.

Luego de los comentarios que hicieron GGG y su equipo con respecto a la suspensión del tapatío, el Canelo declaró que tomará la pelea como algo personal.

“Ya hablaron de más, me han faltado al respeto, todo ha cambiado totalmente y es diferente esta pelea; se perdió un poco el respeto que nos teníamos y voy a demostrarle quién es el mejor”, comentó molesto el pugilista tapatío.

Por su parte, Golovkin, quien mostraba sus títulos mundiales de peso medio del CMB, AMB y FIB, estuvo en Big Bear, California, con el promotor Tom Loeffler y el entrenador Abel Sánchez, listo para el combate donde pondrá en juego su invicto.

“Acordamos la pelea [tras la cancelación de mayo pasado] y nosotros y los aficionados estamos felices, respeto a peleadores como Canelo y no voy a descalificarlo, eso ahora no importa, tenemos la pelea”, dijo el kazajo.