Más Información

Las apariciones públicas de Andy López Beltrán y Rubén Rocha; hijo de AMLO le entregó en las manos su credencial de Morena

Maru Campos cuestiona a senador Enrique Inzunza luego de aparecer en lista roja de EU; “vámonos dando cuenta quién es quién”, dice

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México
En una cerrada pelea, el mexicano Juan Francisco Estrada se impuso por decisión unánime a su compatriota Felipe Orucuta , con lo que se convierte en retador oficial por el título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Los jueces vieron ganar al “Gallo” Estrada de manera unánime con tarjetas 118-110, 117-111 y 117-111, en esta pelea que fue la estelar de la función “Superfly 3” .
Ahora el nacido en Puerto Peñasco, Sonora, tendrá la oportunidad de luchar por el título del CMB que está en poder del tailandés Srisaket Sor Rungvisai.
Combate que se fue hasta los 12 rounds en la que ambos boxeadores se brindaron al máximo y en el que, pese a la diferencia que vieron los jueces, fue muy disputada.
Estrada estudió a su rival en los episodios iniciales sin irse con todo al frente, pero con golpes certeros que le hicieron daño al rival que buscó responder con gallardía.
A partir de la sexta vuelta el “Gallo” decidió ir más al frente y parecía que en el séptimo definiría la pelea, pero Orucuta respondió, nunca tuvo miedo, lo que provocó una pelea de toma y daca.
Estrada cerró mejor la pelea en el último round, mientras que su rival buscó con un golpe terminar la pelea, y pese a que fue un digno rival, los jueces le dieron el triunfo a “Gallito” .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









