Deontay Wilder ¿el próximo rival de Andy Ruiz?

Mauricio Sulaimán habló de las posibilidades de una pelea entre Wilder y el reciente campeón de peso completo, el mexicano Andy Ruiz

Deontay Wilder ¿el próximo rival de Andy Ruiz?
Foto: Branndo Plata
Universal Deportes 03/06/2019 13:21 Branndo Plata (Clínica de Periodismo) Actualizada 13:36

Al Presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, le gustaría que el campeón del organismo Deontay Wilder, sostenga una pelea de unificación con el mexicano Andy Ruiz, quien el pasado fin de semana hizo historia al convertirse en el primer monarca mexicano de peso completo.
 

Con las apuestas en contra y sin que nadie le diera oportunidad alguna, Andy Ruiz Jr. se convirtió en nuevo triple campeón de peso completo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB).

“Andy es campeón de tres organismos, ya con ese rubro está en las clasificaciones, se había hablado mucho tiempo de Wilder vs Joshua, ahora Ruiz noquea a Joshua y obviamente que hay una posibilidad de un combate unificatorio”, comentó el presidente del CMB durante la firma de convenio de colaboración entre Protección Federal y la Comisión Nacional contra las Adicciones (CONADIC), en la que también estuvo presente Julio César Chávez.