Más Información

Jefe de los Pakal declaró colección de autos clásicos a precio de ganga; compró BMW de 1961 por 12 mil pesos

SSC investiga a policías capitalinos que movieron taxi con dos cuerpos; empujaron el vehículo de Azcapotzalco a Naucalpan

En esto consiste el Plan Kukulcán para el Mundial 2026; Sedena alista despliegue de unos 99 mil efectivos

Suman 352 mexicanos evacuados vía terrestre por conflicto en Medio Oriente; embajadas identificas más rutas

Se incendian entre 60 y 70 establecimientos en Punta Zicatela, Oaxaca; propietarios reportan pérdidas totales
de prensa entre Saúl Álvarez y Caleb Plant terminó a los golpes.
El boxeador mexicano y el estadounidense
protagonizaron una caliente conferencia de prensa , en la que no soportaron estar frente a frente.
El "Canelo"
y el estadounidense se enfrascaron en un duelo verbal que pasó a los golpes después de que el tapatío empujó a Plant, quien respondió con un par de golpes, al igual que el mexicano. De hecho, Caleb resultó con un ligero corte en el pómulo derecho.
Ambos fueron separados por sus respectivos equipos de trabajo.
Álvarez y Plant
se enfrentarán el 6 de noviembre en Las Vegas por ser el campeón absoluto de los supermedianos. "Canelo" expondrá los cetros del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial (AMB) y la Organización Mundial (OMB), mientras que Plant pondrá en juego el de la Federación Internacional (FIB).
Fists started flying a bit ahead of schedule! #CaneloPlant pic.twitter.com/lxyTEpCG1v
— Premier Boxing Champions (@premierboxing) September 21, 2021
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










