Más Información

Morena en Senado alista miniplenaria previo al inicio del periodo legislativo; Rosa Icela Rodríguez y Esthela Damián, únicas invitadas

"El Botox" tenía más de nueve órdenes de aprehensión por extorsión y homicidio; usaba explosivos contra autoridades

Detienen a "El Guayabas" junto a otros líderes huachicoleros en Puebla; aseguran más de 40 mil litros de combustible

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Trump demanda a JPMorgan por 5 mil millones de dólares; es por "excluirlo de sus servicios bancarios"
Desde el 6 de mayo de 2017 , cuando perdió contra Saúl Canelo Álvarez , que Julio César Chávez Jr no se sube a un ring.
A través de su cuenta de Instagram, Chávez Jr compartió unas fotos en las que se le ve de regreso, entrenando y en búsqueda de quien podría ser el rival que marque su regreso.
Ha pasado un año y medio de la pelea con Álvarez , y mientras el hijo de la leyenda se dispone a regresar al ring, Canelo ya disputó dos peleas y obtuvo los campeonatos de peso mediano del CMB, IBO y AMB .
En la pelea de mayo, el tapatío se embolsó 20 Millones de Dólares , mientras que el sinaloense obtuvo 10 por solo fungir de costal de boxeo durante 12 rounds.
En cambio, Canelo , cuatro meses después enfrentó a Gennady Golovkin en una pelea de alarido que terminó en empate. Saúl Álvarez percibió 20 MDD por la pelea y 25 adicionales por ganancias de televisión y publicidad.
Aunque por años se mantuvo la expectativa de que Chávez podría llegar a ser como su padre, después de la pelea con Canelo , la flama se extinguió.
Álvarez
derrotó a Golovkin el 15 de septiembre para convertirse en el rey del peso mediano. Y mientras disfruta de estar en la cima en espera de un nuevo retador con los 30 millones de dólares que se llevó de bolsa, Chávez tendrá que buscar con quien resurgir.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











