28 | FEB | 2020
CHÁVEZ JR EN EL HOSPITAL
FOTO TOMADA DE INSTAGRAM @jcchavezjr

Julio César Chávez Jr arremete contra Daniel Jacobs

21/12/2019
18:19
Universal Deportes
-A +A
El Hijo de la Leyenda grabó un video luego de su operación de nariz; reiteró que Daniel Jacobs peleó sucio y que ello provocó su derrota

Julio César Chávez Junior reitró que el estadounidense Daniel Jacobs, quien lo derrotó el viernes por la noche por nocaut técnico en el quinto asalto, peleó sucio, que le cometió varios codazos y cabezazos, lo que provocó que perdiera el combate.

“Ayer me vine al hospital directo de la pelea, debido a una fractura de la nariz”, dijo el púgil mexicano en un video publicado en su cuenta de Instagram. “Me pegó un codazo y me provocó (una herida que tuvieron que suturar) con diez puntos. Además me dio un cabezazo en la nariz y me pegó un buen upper”.

Leer también: Julio César Chávez a críticos del Junior: no sean tan pend...

El Hijo de la Leyenda no pudo regresar al ring para el inicio del sexto round, luego de que acusara una fractura en la nariz. En la entrevista posterior sostuvo que “estaba tragando mucha sangre” y acusó que no podía respirar con normalidad.

El resultado oficial de la pelea fue victoria para Jacobs por nocaut técnico.

“Quiero aclarar que nunca sentí que él (Jacobs) me venciera boxísticamente. Simplemente me metió mucho los antebrazos, me metió un codazo… Tiene un estilo muy marrullero, creo que no se vale. No hubo un golpe que él me hiciera daño”, agregó Chávez Jr.

La versión del púgil de 33 años también fue respaldada por su padre, quien también señaló ese supuesto tipo de pelea sucio del estadounidense. Sin embargo, hubo algunos peleadores como André Berto, quien criticó la forma en la que se manejó Chávez Junior previo, durante y después del pleito. También hubo periodistas, como David Faitelson, que lo criticaron y que incluso dijo que lo mejor para su carrera era el retiro.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Julio Cesar Chavez Jr (@jcchavezjr) el

También te puede interesar: Medio boxístico critica la derrota de Julio César Chávez Jr

 

 Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios