Más Información

PAN señala incongruencia del oficialismo ante crisis del país; prepara anuncio clave sobre su rumbo político

Detienen a tres integrantes del CJNG en Chiapas; están relacionados con homicidios ocurridos en Huixtla
No será al menos en la primera mitad del próximo año cuando Canelo Álvarez y Gennady Golovkin se enfrenten por tercera ocasión.
A pesar de que DAZN sigue empujando la triología entre el mexicano y el kazajo, el Canelo prefiere buscar un choque ante Billy Joe Saunders o Callum Smith en la división de los supermedianos.
Álvarez
tiene un cetro en esta categoría pero busca el absoluto, ya sea de Saunders o de Smith, pero la rivalidad con Golvkin por ahora no se asoma en el horizonte de Saúl, quie quizá presione pidiendo dinero extra a los 560 millones de dólares que cobró por 10 peleas, para enfrentar a GGG.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












