Canelo vs GGG es prácticamente un hecho: Eddy

El entrenador del púgil tapatío sostiene que son altas las probabilidades que haya una trilogía entre el mexicano y el boxeador kazajo

Canelo vs Golovkin es prácticamente un hecho: Eddy Reynoso
FOTO: MEXSPORT
Universal Deportes 01/05/2020 23:33 Universal Deportes Actualizada 23:37
Guardando favorito...

Una trilogía de peleas entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin es prácticamente un hecho que se realice, al menos así lo ventiló Eddy Reynoso, entrenador del peleador tapatío.

"Si se hace la pelea con Golovkin sería en 160 libras en septiembre; si no quieren, pelearíamos en 168. Por lo que sé, la pelea con Golovkin es prácticamente un hecho", sostuvo Reynoso a la cadena TVC Deportes.

El entrenador del púgil mexicano también comentó que que el objetivo que la pelea podría darse en dos pesos: las 160 libras o en las 168. Si fuera en las 160, según Reynoso, sería la última pelea de su pupilo en ese peso.

Te recomendamos: Las drogas y el alcohol me convertían en un demonio: Julio César Chávez

En ese tenor, Reynoso también comentó los planes que tiene Canelo en un futuro cercano.

"No ha habido un peleador mexicano que gane los cuatro cinturones (de los cuatro organismos que rigen el boxeo: CMB, AMB, OMB y FIB) en las 168 libras. Nosotros queremos que Saúl sea el primero", agregó el manejador.

El preparador también recordó que su pupilo tiene la fecha de septiembre para pelear y que podría pelear en septiembre contra Billy Joe Saunders o el mismo Golovkin, pero todo depende de que la pandemia del Covid-19 esté bajo control.

 

 

Temas Relacionados
Canelo vs Golovkin
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses