12 | DIC | 2019
Canelo llega con hambre de triunfo a Las Vegas
Especial

Canelo llega con hambre de triunfo a Las Vegas

10/09/2018
22:44
Ariel Velázquez
-A +A
El mexicano llegó a Las Vegas para preparar su combate ante Gennady Golovkin

Las Vegas.— A las 20:00 horas local, Saúl "Canelo" Álvarez aterrizó en esta ciudad para iniciar la última semana rumbo a su combate contra Gennady Golovkin.

Álvarez llegó junto con su equipo de trabajo y señaló que extraña pelear después de casi un año de no hacerlo y señaló que la rivalidad contra el kazajo sí tiene una característica diferente al tomarlo personal.

“Extraño el boxeo, extraño estar arriba del cuadrilátero, para mí es mi vida, es algo que disfruto demasiado”, declaró Álvarez.

El "Canelo" se medirá el sábado contra Golovkin en una pelea de desempate, luego de que los jueves calificaron el pleito de septiembre del año pasado, sin ningún ganador.

Durante este año, Canelo arrojó positivo por clembuterol y fue suspendido seis meses por lo que no ha tenido actividad y no consigue un triunfo desde que venció a Julio César Chávez Jr.

Golovkin ha hecho innumerables acusaciones contra el mexicano que ya tomó la pelea personal.

“Esta pelea si es un poco diferente. Es otra situación en mi carrera, pero creo que lo tomo a mi favor con la cabeza fría y la sangre caliente”.

Canelo volvió a prometer el nocaut.

Mañana al medio día se realizará en el hotel MGM Grand la llegada oficial de ambos pugilistas y el resto de los que conforman la velada del 15 de septiembre en la T-Mobile Arena.

Mantente al día con el boletín de El Universal