[Publicidad]
Tan pronto como cumplió el trámite llamado Avni Yildirim (21-3, 12 KO's), Saúl Álvarez ya sabe quién será su siguiente rival.
Matchroom, empresa con la que el " Canelo " está asociado, informó que el púgil tapatío se medirá con el británico Billy Joe Saunders (30-0, 14 KO's) el 8 de mayo, en sede por definir.
El europeo es el campeón supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), cinturón que el "Canelo" desea para avanzar en su sueño de ser el monarca absoluto de la categoría.
LEER MÁS:
Con la victoria sobre Yildirim, por nocaut técnico en tres rounds, Álvarez retuvo los fajines del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial (AMB) de esa categoría.
Si se impone a Saunders, el siguiente objetivo será el estadounidense Caleb Plant, dueño del título supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), a quien podría enfrentar en la fecha patria de septiembre.
[Publicidad]

[Publicidad]
Más información

Nación
VIDEO Sheinbaum presume cancha del Mundial Social en SLP; ánima a los equipos y hace el "six-seven"

Mundo
Trump celebra sus 80 años con función de UFC en la Casa Blanca; evento divide opiniones en EU

Espectáculos
Melanie Martinez dedica emotivo mensaje a su exnovio, Oliver Tree: "sé que estás haciendo reír a los ángeles"

Estados
Guardia Estatal localiza artefactos explosivos en Tamaulipas; indican que se elaboraron de forma improvisada






