
Previo a su pelea del sábado contra Saúl Álvarez, Billy Joe Saunders tiene a un aliado muy especial: Tyson Fury, actual monarca pesado del Consejo Mundial de Boxeo.
Durante la semana, Fury se ha dedicado a molestar al "Canelo" y a su equipo interdisciplinario, aunque no ha encontrado respuesta.
El primer desencuentro se dio hace unos días en el hotel burbuja. Mientras pasaban el campeón mexicano supermediano del CMB y la AMB, Fury empezó a cantar con tono de aficionado de futbol: "Sólo hay uno, y ese es Billy Joe Saunders".
LEER MÁS: Canelo Álvarez busca su séptimo triunfo en fecha de 5 de mayo
Eddy Reynoso, manager del "Canelo", amagó con regresar a ver quién los molestaba, pero no lo hizo y la situación no pasó a mayores.
Este jueves, al término de la conferencia de prensa oficial, Fury también apoyó a Saunders, de quien es amigo íntimo, pero Álvarez y su equipo no cayeron en la provocación.
El campeón @Tyson_Fury ya en Texas para apoyar a @bjsaunders_. Según @EddieHearn, está cerca el anuncio para su pelea con @anthonyjoshua pic.twitter.com/3sBqXQCK2f
— Salvador Rodriguez (@ChavaESPN) May 5, 2021