Más Información

INE añade identidad no binaria y la palabra “indígena” en la nueva credencial para votar; estos son los cambios

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
Nuevo logro desbloqueado. Saúl Álvarez (56-1-2, 38 KO’s ) está sólo a una victoria de lograr lo que ningún boxeador mexicano ha hecho en toda la historia: ser el campeón absoluto de una división.
El Canelo
noqueó en ocho rounds a Billy Joe Saunders (30-1, 14 KO’s), quien conoció la derrota en los puños del tapatío y le cedió el cetro supermediano de la Organización Mundial de Boxeo, el cual unió a los del Consejo Mundial (CMB) y la Asociación Mundial (AMB).
Sólo le falta el de la Federación Internacional (FIB), en poder del estadounidense Caleb Plant, a quien seguramente enfrentará en septiembre, en Las Vegas.
LEER MÁS:
Desde el primer round, Saunders comprobó que lo que se dice de Canelo no es mentira: su poder de puños cimbra a cualquiera, aunque su boca y orgullo le impidieron cambiar la estrategia, por lo que entró al terreno que Saúl tanto quería.
Fue hasta el cuarto capítulo cuando el europeo replegó un poco, pero el dominio del mexicano ya era absoluto. Un upper de derecha casi hizo que Billy Joe conociera la lona.
Después de los primeros seis episodios, el hombre que anoche perdió el invicto lució muy fatigado, con la simple intención de no ser noqueado. Quiso entrar al intercambio de golpes con alguien que tiene trinitrotolueno en los puños y resultó bastante lastimado. Grave error.
Para el octavo, ya no salió al cuadrilátero. Su boca fue más grande que su boxeo y es una víctima más en la larga lista que ya tiene el Canelo.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








