Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
En un movimiento predecible, Saúl ' Canelo' Álvarez dejó vacante el título semipesado de la Organización Mundial de Boxeo que conquistó en noviembre al noquear a Sergey Kovalev.
Álvarez no tienen intenciones de defender la corona de una división mucho más grande de las que esta habituado a pelear y se centrará en combates entre las 160 y 168 libras.
En una declaración preparada en un comunicado, el mexicano explicó sus razones para desprenderse del cinturón que lo catapultó como campeón en cuatro diferentes categorías.
“Sé que mis logros en el ring han enorgullecido a mis fanáticos y a mi país", dijo ' Canelo' Álvarez .
“Durante mucho tiempo disfruté mi relación con la OMB y aprecio todo lo que hacen para preservar y mejorar el deporte del boxeo. Este acuerdo le permite a la OMB disputar su título de peso semipesado regularmente y me permite perseguir combates contra los mejores oponentes, independientemente de la clase de peso ".
De haber mantenido el título, Canelo habría sido obligado a combatir con los primeros retadores como Artur Beterbiev, Dmitry Bivol y Oleksandr Gvozdyk.
Con el cinturón de la OMB ahora vacante, se espera que Canelo regrese a 168 para desafiar al titular del cinturón de la OMB, Billy Joe Saunders, o al campeón de la AMB, Callum Smith.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









