¿Por qué el Canelo no festejó su nocaut?

El mexicano antes de alegrarse por su triunfo se preocupó por el ruso

Canelo Álvarez no festejó el nocaut sobre Sergey Kovalev
FOTO/IMAGO7
Universal Deportes 03/11/2019 02:31 Ariel Velázquez Actualizada 22:31

Cuando Saúl Álvarez vio desmoronarse  a su rival Sergey Kovalev después de propinarle una combinación de izquierda y derecha, el mexicano antes de alegrarse por su triunfo se preocupó por el ruso.

Álvarez sintió el castigo que desplomó a Kovalev que pidió mesura a su equipo y gente que celebraba el triunfo con el que se convirtió en campeón en cuatro diferentes categorías.

Lee también: Canelo vence por nocaut al ruso Sergey Kovalev

El reciente deceso de peleadores sobre el encorado alarmo al Canelo que esperó hasta que se recuperara su rival para sonreír.

“Voltee a verlo y no quería festejar. Desgraciadamente el boxeo es lastimar lo más que se pueda a su rival. Yo pedí calma por qué han ocurrido cosas (muertes), últimamente. Uno quiere ganar por nocaut pero no más que eso”, dijo Álvarez.

Kovalev fue trasladado al hospital como una medida de precaución por la forma en que fue derrotado.

Lee también: Andy Ruiz confunde a Televisa con Telemundo en transmisión de TUDN

“Sabíamos que iba hacer una pelea difícil, que iba a tomar tiempo porque Kovalev es un gran boxeador, pero mantuvimos el plan que me puso Eddy[Reynoso] mi entrenador para conseguir esta victoria”.

En octubre  de este año Patrick Day murió cuatro días después de su combate con Charles Conwell. En cinco meses son tres los pugilistas que perdieron la vida.

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram