X

'Canelo' califica a Óscar de la Hoya como desleal

Universal Deportes 30/10/2019 11:28 Mauricio Gutiérrez / Enviado Actualizada 00:42
Guardando favorito...

La relación entre el Canelo y Óscar de la Hoya se ha deteriorado lentamente

Las Vegas.— En la parte más importante de su carrera, Saúl Álvarez rompió con una de las personas más influyentes en los últimos 10 años, Oscar de la Hoya.

Desde que arribó a Las Vegas, el 'Canelo' mostró distancia con el dueño de Golden Boy Promotions. Una relación que parecía de padre-hijo está por terminar en un trato solamente laboral; la principal razón, la deslealtad que Saúl Álvarez considera que hubo por parte de De la Hoya.

“Soy una persona muy leal y mi equipo también lo es. Aún estamos juntos, pero puedes ver que no hay lealtad en Oscar [De La Hoya]”, mencionó Saúl Álvarez, a tres días de la pelea frente a Sergey Kovalev en el MGM Grand. Ayer, cuando se le preguntó al Canelo sobre la relación que mantiene con De la Hoya se limitó a decir: es laboral.

Leer también: Por baja venta, regalan boletos para ver al 'Canelo'

Los problemas comenzaron cuando Álvarez hizo notar su molestia, luego de que el promotor no le informó que perdería su título de la Federación Internacional de Boxeo, al no llegar a un arreglo con el ucraniano Sergyi Derevyanchenko antes del 29 de julio.

Las grietas se incrementaron cuando De la Hoya declaró que el mexicano enfrentará el próximo año a Gennady Golovkin en un tercer combate, cuando al pelirrojo ya no le interesa ese rival.

Hace algunos años, el 'Canelo' declaró que Óscar de la Hoya era un modelo a seguir; hoy, el mexicano toma distancia de su promotor y de sus palabras.

 

Temas Relacionados
Canelo Álvarez Las Vegas
Guardando favorito...
 
El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones