Más Información

UIF y Oficina de Impuestos de EU intercambiarán inteligencia financiera; es para detectar flujos ligados a delitos transnacionales

Mayoría califica como positivo abatimiento de “El Mencho”, revela encuesta; “es el parteaguas de Sheinbaum”: De las Heras

¡Adiós, PREP! Reforma electoral de Sheinbaum va por priorizar Cómputos Distritales; en esto consiste la propuesta

Alcalde de Tapalpa responde a señalamientos sobre presunta “narconómina” del CJNG; afirma que policías tienen controles de confianza
En un programa de Youtube titulado “Behind the Gloves”, el boxeador ruso
dejó entrever que sí otorgaría la revancha a Saúl “Canelo” Álvarez , pero esta vez buscaría arrebatarle al mexicano los cutro cinturones supermedianos que posee.
“No sé, él tiene cuatro cinturones del peso supermediano, quizá lo hacemos en su peso la próxima por todos los cinturones “, sentenció el vigente campeón semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo .
Puedes leer: "Aconsejan al Canelo Álvarez de no tener una revancha contra Dmitry Bivol"
El “Canelo” es el actual monarca supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) , la AMB , la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB). Tras perder ante Bivol el sábado, en la Arena T-Mobile de Las Vegas , Álvarez aseguró que buscará la revancha… Y el ruso parece estar listo. “Me siento increíble, gané la pelea. Demostré que puedo ser uno de los mejores boxeadores. Derroté a “Canelo" Álvarez “, subrayó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











