Más Información

Chocan Rojo de la Vega y Fernández Noroña por pensión del bienestar; “¿le alcanzó para comprar su casa millonaria de Tepoztlán?”

EU y México alinean estrategias de seguridad; impulsan intercambio de datos para frenar huachicol y drones fronterizos

¿Qué acordaron México y EU en la segunda reunión de Seguridad?; armas, huachicol y extradiciones los temas claves

Dan 14 años de cárcel a "El Patrón", autor intelectual del atentado contra Ciro Gómez Leyva; asegura recibió órdenes del CJNG

México reitera que acepta responsabilidad en el caso de Ernestina Ascencio; analizará razonamientos de la Corte Interamericana

Condenan a 70 años de prisión a exalcaldesa de Amanalco, Edomex, por doble homicidio; ordenó asesinato del síndico municipal
El próximo rival de Saúl "Canelo" Álvarez no podría ser un boxeador, más bien un peleador de artes marciales mixtas, luego de que el tapatío haya reconocido que sí aceptaría un combate con Jorge Masvidal , quien recientemente lo retó a una pelea.
“Por negocios, ¿por qué no?", dijo Canelo al portal TMZ , que aclara que el pleito sólo se desarrollaría con reglas de boxeo.
También te puede interesar:
Tigres ficha a mexicanas que jugaban en Islandia
Díaz es el tercero mejor clasificado en la división welter de la Ultimate Fighting Champinship (UFC) y cuenta con una marca de 34 victorias (15 por nocaut y 2 por sumisión) y 13 derrotas. Su último triunfo fue ante Nate Díaz , a quien derrotó por nocaut técnico.
Fue en ese combate, el pasado 2 de noviembre (mismo día del triunfo de Canelo ante Sergey Kovalev ), en el que retó al peleador jalisciense a un combate. Hasta la semana pasada, el mexicano había dicho que no era una prioridad un pleito con Masvidal, pero ahora parece que la propuesta pudiera ser seductora.
Álvarez, quien por ahora no tiene un contrincante para su siguiente pelea, también sostuvo que le agradaría pelear con Floyd Mayweather Jr., quien recientemente anunció su regresó del retiro. El estadounidense es el único peleador que ha vencido a Canelo en sus más de 56 peleas como profesional.
Sin embargo, el campeón de los medianos ve poco probable que la pelea se dé.
"Es una pelea que definitivamente me gustaría, y es un momento diferente ahora. Era muy joven e inexperto en ese momento y ahora soy un luchador diferente. Sería un resultado completamente distinto, pero es una pelea que no creo que suceda”, mencionó.

Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








