Más Información

“¡No fue confusión, fue extorsión!"; mineros marchan en Zacatecas por compañeros asesinados en Sinaloa

¡Por fin! Suspenden contingencia ambiental este San Valentín; prevén mejor calidad del aire este 15 de febrero

Ofrecen cargo en el extranjero a Marx Arriaga, pero lo rechaza; se le planteó participar en otra área: Mario Delgado

Hijos de capos mexicanos estuvieron en escuela de élite de EU: Departamento de Tesoro; pagaron hasta 102 mil 235 dls por año
Nueva York.— El novato Miguel Andújar conectó cuadrangular para extender su aluvión de extrabases, Didi Gregorius tuvo un grand slam y los Yankees de Nueva York vencieron 14-1 a los Twins de Minnesota para la primera racha en la temporada tres victorias consecutivas bajo el mando del nuevo manager Aaron Boone.
El bat de Giancarlo Stanton resucitó al irse de cuatro con un cuadrangular y Gleyber Torres conectó sencillo para su primer hit de Grandes Ligas, un día después de que el preciado jugador de 21 años hiciera su debut con los Bombarderos.
Los equipos no se habían enfrentado desde que Nueva York superó a los Twins 8-4 en el juego de comodín de la Liga Americana en octubre pasado en el Yankee Stadium.
A diferencia de ese encuentro, este no tuvo resistencia por parte de Minnesota que trajo al jardinero central Ryan LaMarre para lanzar en la octava entrada. Tyler Austin lo recibió con un jonrón de dos carreras.
Andújar siguió tomando pitcheos cómodos y disparó un extrabase en su séptimo juego consecutivo, empatado con Corey Dickerson de Pittsburgh por la racha más larga en las Grandes Ligas este año. Andújar tiene 15 de 29 (.517) durante ese lapso con ocho dobles, un triple y tres jonrones, elevando su promedio de temporada de .107 a .316.
El tercera base de 23 años voló la esférica a los asientos del jardín izquierdo en el segundo inning.
Stanton conectó un fuerte y largo batazo para su quinto vuela cerca del año, y Gary Sánchez lanzó un doble de dos carreras. Ambos bateadores comenzaron el juego bateo debajo de .190.
Brian Dozier conectó sencillo para Minnesota. Tiene una racha de hit 17 juegos con imparable, récord de equipo para comenzar una temporada, y una cadena de 24 juegos que data del año pasado.
Masahiro Tanaka (3-2) permitió tres hits en seis innings y dos tercios de labor.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









