Más Información

Corte ordena a Hacienda pago de 103 mdp a Televisa por “impuestos indebidos”; Batres pide no desechar el asunto

Hallan el cuerpo de Kimberly Jocelin, estudiante reportada como desaparecida; fue localizada cerca de la Autónoma de Morelos

Petróleo mexicano alcanza su mayor precio en siete meses; conflicto en Medio Oriente impulsa cotización

Imputan a Karina Barrón, secretaria de Desarrollo Humano en Monterrey por extorsión; juez le dicta prisión preventiva
El sonorense Héctor Velázquez de los Red Sox consiguió la primera victoria para un pitcher mexicano esta temporada al guiar a su equipo 2-1 sobre los Rays .
Velázquez trabajo cinco innings y dos tercios en los aceptó cinco hits, una carrera (HR), base por bola y ponchó a cinco enemigos para sumar su cuarto triunfo en las Grandes Ligas .
“El Chino” debutó en mayo del año pasado en la gran carpa y se ganó un lugar en la rotación de Boston gracias a su actuación en el Spring Training y a que la novena Patiroja tiene lesionados a Drew Pomeranz, Eduardo Rodriguez y Steven Wright.
El mexicano tuvo 79 pitcheos de los cuales 58 fueron strike. Su mayor pecado ocurrió en la parte baja del segundo rollo cuando Brad Miller le bateó un cuadrangular.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










