17 | OCT | 2019
Urías y Reyes caen con los Padres de San Diego
Foto: Reuters

Urías y Reyes caen con los Padres de San Diego

20/03/2019
20:26
Notimex
-A +A
El parador en corto mexicano bateó un hit y anotó una carrera, en la derrota de su equipo ante Milwaukee

El parador en corto mexicano Luis Fernando Urías bateó un hit y anotó una carrera, en la derrota de Padres de San Diego por 10-7 ante Cerveceros de Milwaukee, en juego de los entrenamientos de primavera de las Ligas Mayores de Beisbol.

Quien nació el 3 de junio en Magdalena de Akino, Sonora, se ponchó en la primera y quinta entrada, en la séptima dio batazo para out en la segunda base y en la novena pegó hit de línea recta al jardín central y luego llegó al plato tras doblete de Michael Gettys.

A su vez, su compatriota Gerardo Reyes nada bien le fue esta tarde porque entró en la sexta entrada, recibió doblete de Hernán Pérez y luego Ben Gamel pegó su segundo jonrón de la pretemporada para igualar la pizarra 2-2.
 

Artículo

Este es el “infierno” de lujo que estrenan los Diablos Rojos

El estadio Alfredo Harp Helú es la nueva joya que resalta en la Ciudad de México, gracias a su belleza
Este es el “infierno” de lujo que estrenan los Diablos RojosEste es el “infierno” de lujo que estrenan los Diablos Rojos

Después, el mexicano Reyes puso fuera de juego a Jesús Aguilar con elevado al jardín central, pero el venezolano Manny Piña sacó la esférica del parque, y aunque ponchó a Travis Shaw, el de Ciudad Victoria, Tamaulipas, dejó el montículo.

Este encuentro se desarrolló en el campo del Peoria Stadium, ubicado en un suburbio de Phoenix, Arizona, con la presencia de siete mil 995 aficionados en las gradas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios