Más Información

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
La serie de dos juegos entre los Gigantes de San Francisco y los Marineros de Seattle , cuyo comienzo estaba previsto para el martes en la noche, se pospuso a consecuencia del humo emitido por los incendios forestales en la costa occidental de Estados Unidos.
Los equipos decidieron mudarse de Seattle para jugar este miércoles y el jueves en el Oracle Park de San Francisco . No se han anunciado las horas de los encuentros.
La decisión se anunció en momentos en que los meteorólogos advirtieron que el humo podría llegar a niveles insalubres en el poniente del estado de Washington, al menos desde el martes hasta el jueves.
Los dos equipos tenían previsto descansar el jueves. Ello les permitió evitar una doble cartelera para el miércoles.
Algunos peloteros se quejaron el lunes por el humo, en una doble función en que los Marineros dividieron honores con los Atléticos de Oakland.
El humo durante los encuentros ha llegado a niveles considerados muy insalubres de acuerdo con el índice de calidad del aire, incluso con el techo colocado en el estadio T-Mobile.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









