Sanitizan estadio Yaquis de cara al arranque de la Liga Mexicana del Pacífico

Gradas, palcos, suites, cabinas y vestidores son solo algunas de las zonas que han sido desinfectadas con trabajo de limpieza profesional

Sanitizan estadio Yaquis de cara al arranque de la Liga Mexicana del Pacífico
FOTO: YAQUIS DE OBREGÓN
Universal Deportes 15/09/2020 18:09 Amalia Escobar / Corresponsal Hermosillo, Sonora Actualizada 18:14

A un mes del inicio de la Liga Mexicana del Pacífico, los Yaquis de Obregón comenzaron con el proceso de limpieza y sanitización en el Estadio Yaquis como parte de los protocolos de salud por Covid-19.

Informó que se trabaja minuciosamente a fin de proteger la integridad y salud de los peloteros, personal de oficina, así como de la afición que se de cita en dicho inmueble.

Gradas, palcos, suites, cabinas, dugouts y vestidores son solo algunas de las zonas del estadio que han sido desinfectadas con trabajo de limpieza profesional.

Lee también: Protocolo sanitario de la FMF para el México-Costa Rica

Grupo ISA fue la empresa encargada de capacitar al personal de limpieza del estadio, aplicando también los productos químicos y detergentes especiales para eliminar todo tipo de microbio en las superficies del recinto.

El evento inaugural se llevará a cabo el 15 de octubre bajo los protocolos sanitarios que dicte la Secretaría de Salud a causa de la pandemia por coronavirus.

Temas Relacionados
LMP yaquis beisbol