Reventa opaca la motivación de los aficionados de Diablos Rojos
FOTO: José Miguel Ávila/EL UNIVERSAL

Reventa opaca la motivación de los aficionados de Diablos Rojos

23/03/2019
19:47
José Miguel Ávila
-A +A
El sistema de venta línea  y su servicio volvieron a dejar dudas acerca de la disponibilidad real del boletaje para la afición en general

Ni los más grandes fanáticos del México pudieron conseguir boletos en la plataforma de Ticketmaster para la inauguración del Alfredo Harp Helú. El sistema de venta línea  y su servicio volvieron a dejar dudas acerca de la disponibilidad real del boletaje para la afición en general. 

"No es posible que, en 10 segundos, los boletos se agotaran. Llevo 40 años apoyando a Diablos desde la zona de butacas en todos los estadios, y ahora me toca hasta el jardín", confesó a EL UNIVERSAL Deportes un aficionado longevo a la Pandilla Escarlata, quién tuvo que adquirir sus entradas por medio de la reventa. 

Mil 800 pesos por tickets de plateas y hasta 800 para la zona de jardines, es el rango de precios que establecen los revendedores, situados desde los primeros metros de las entradas 6, 7 y 8 en la Ciudad Deportiva, hasta la explanada de la entrada principal para el estadio de los Diablos Rojos, que vivirá sus primeros encuentros hoy y mañana, ambos entre un equipo de juveniles de los Padres de San Diego y la novena capitalina, la máxima ganadora en la historia de la LMB. 

Por boleto de "sobra", los negociadores pagan 200 pesos, sin importar la zona. 

"Fue muy difícil adquirir boletos. Esperemos que no sea así durante la temporada regular, ojalá sólo sea por la inauguración", agregó otro fanático del México, que como muchos de los que ya se encuentran en sus asientos y los pasillos del nuevo infierno, se vieron obligados a acudir a la reventa para apoyar a su equipo. 

La temporada regular de LMB comienza el 5 de abril para los Pingos, fecha en la que se enfrentarán ante su acérrimo rival, Tigres de Quintana Roo, en el diamante del averno recién estrenado.

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter    Instagram

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios