Más Información

Sheinbaum, Trump y Carney se reúnen por una hora; "acordamos seguir trabajando para temas comerciales", dice la Presidenta

Acusan a exagente de la DEA de asociarse con el CJNG; intentó lavar dinero y conseguirles drones, según la imputación

Suspenden apertura de juicio contra joven golpeada en marcha de la Generación Z; es acusada de tentativa de homicidio
La baja en los salarios de los beisbolistas en la Liga Mexicana del Pacífico , dejaría a esta competencia con muy pocas de sus estrellas.
Y es que las rebajas que se han dado incluso han pasado el 50% del sueldo, según lo que ganaron en la campaña anterior.
Uno de los principales motivos para no querer jugar bajo esta situación, sobre todo en los peloteros extranjeros, es que dicen que por tan poco dinero prefieren quedarse en casa y no arriesgarse lejos de su tierra y su gente, ante la pandemia que todavía existe en México, aunque haya algunos que piensen lo contrario.
PUEDES VER
: Conoce el uniforme que usará LeBron James en Space Jam 2
Con estas determinaciones, la LMP tiembla en cuanto a qué espectáculo va a ofrecer y con qué “estrellas” mantendrá la expectativa que tanto le gusta generar.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











