Más Información

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército

Operativo contra "El Mencho": familiares de elementos caídos recibirán apoyo extraordinario; gobiernos estatales hicieron aportaciones

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN
En un duelo en la loma entre Guillermo Moscoso por Puebla y Matt Gage por Diablos Rojos en seis entradas, Pericos de Puebla se llevó la victoria 5-1. El triunfo se lo anotó Guillermo Moscoso (3-5), con salvamento para Sasagi Sánchez (1), y la derrota fue para Edwin Fierro (0-3).
La ofensiva roja fue gracias a Juan Carlos Gamboa con su noveno bambinazo y a la defensiva destacó Brandon Phillips con dos espectaculares jugadas en la intermedia.
Los poblanos, que se llevaron el primero de la serie, anotaron primera carrera en la parte alta de la segunda entrada obra de Ismael Salas , quien abrió con hit y avanzó a la intermedia con wildpitch.
El siguiente duelo de la serie será el domingo venidero con doble cartelera. Para el primero del doble juego Puebla anuncia a Mauricio Lara (4-7) y para el tercero de la serie a Gabriel Arias (2-1). Por México está considerado Patrick Johnson (8-2) y Arturo López (6-1).
Mientras Acereros del Norte venció 12-2 a Sultanes de Monterrey, con ramillete de seis carreras en la sexta entrada obra de dos jonrones de Chris Carter (38) y Ricky Rodríguez (15), ambos generaron dos carreras cada uno. En tanto, Piratas de Campeche venció 5-3 a Leones de Yucatán.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









