X

No será mi mejor año si no ganamos la Serie Mundial: Osuna

Hay pocas marcas o récords que un mexicano pueda presumir en Grandes Ligas

No será mi mejor año si no ganamos la Serie Mundial: Osuna
foto/archivo
Universal Deportes 03/10/2019 01:05 Ariel Velázquez Actualizada 01:05
Guardando favorito...

[email protected]

Hay pocas marcas o récords que un mexicano pueda presumir en Grandes Ligas, y aunque en esta temporada Roberto Osuna estableció dos que muchos envidiarían, el sinaloense sentenció que este no será el mejor año en su pronta carrera, si no le añade el título de Serie Mundial.

Esta campaña con los Astros, Osuna lideró la Gran Carpa con 38 salvamentos y se convirtió en el primer lanzador de menor edad (24 años 22 días), en alcanzar 150 rescates. “Estoy contento con el año, pero no será el mejor de mi vida si no conseguimos el campeonato, porque para todo beisbolista que llega a MLB un sueño es ganar la Serie Mundial”, contó Osuna.

Para las casas de apuestas, los Astros son el equipo con mayores posibilidades de alzar el título, apenas dos años después de que lo hicieron por primera vez en la historia de la franquicia.

Con el mejor récord de las Mayores, Astros contará con la ventaja de localía en todas su series de postemporada, incluida una potencial Serie Mundial. Es en su parque en el centro de Houston donde Osuna ha encontrado abrigo por parte de aficionados mexicanos.

“Donde juegue siempre voy a representar a México. En Houston hay una mayor cantidad de mexicanos y eso me hace sentir motivado. En Toronto también lo tuve, pero por la proximidad se siente más con los Astros”.

El cerrador sinaloense reconoció que esta campaña fue la más divertida, porque los Astros prácticamente ganaron en cada parque en el que jugaron.

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones