Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Detectan manchas de hidrocarburo en playas del Golfo de México; despliegan operativo federal en Veracruz y Tabasco

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco
Después de que Adrián González jugó su último partido de beisbol el 10 de junio de 2018 con los Mets de Nueva York, nadie sabe si volverá a jugar profesionalmente ... ni siquiera su familia.
Resulta que Édgar González, el hermano mayor del pelotero, no sabe si está en sus planes volver a jugar o va a optar por el retiro.
Lo anterior es extraño, ya que los hermanos eran tan unidos que incluso Adrián le hablaba por teléfono a Édgar una vez que terminaba de jugar con los Dodgers , cuando el menor de los González militaba con los angelinos.
Por lo pronto, no quiso jugar esta campaña en la Liga Mexicana del Pacífico.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











