Pitcher paga cena de 500 mil pesos para su equipo

Decidió invitar a todos los jugadores de los White Sox, asistentes, entrenadores, gerentes de equipos, todo el cuerpo técnico y la oficina principal

MLB: Pitcher paga cena de 500 mil pesos para todo su equipo
Foto: Twitter
Universal Deportes 03/03/2020 10:56 Universal Deportes Actualizada 10:56
Guardando favorito...

Phoenix.—-Dallas Keuchel es pitcher más importante de la rotación de los White Sox y como tal, ya hizo algunas acciones que antes de empezar la temporada lo posicionó como un hombre de equipo.

Muchos de los empleados de la organización, ni siquiera se habían conocido. y puede que Keuchel sea un ganador del premio Cy Young y campeón de la Serie Mundial, pero como el nuevo tipo de la ciudad, necesita familiarizarse y que sus compañeros confíen en él.

Así que decidió invitar a todos los jugadores de los White Sox , asistentes de la casa club, entrenadores, gerentes de equipos, secretarios, batboys, todo el cuerpo técnico y la oficina principal, a cenar.

Leer también: Por Coronavirus, Juegos Olímpicos cambiarían a fin de año

Había 125 personas en total, incluyendo cónyuges y novias, que se presentaron en el asador cerca de su complejo de entrenamiento de primavera.

Pasaron la noche juntos, comiendo, bebiendo y conociéndose, con Keuchel pagando por toda la cuenta.

Para muchos la cuenta significa 25 mil dólares, al rededor de 500 mil pesos, para Dallas Keuchel fue darle a sus compañeros una noche que nunca olvidarán.

Temas Relacionados
White Sox Grandes Ligas beisbol
Guardando favorito...

Recomendamos