Gerardo Reyes lucha por un lugar con los Padres

Para el diestro, quien todavía pelea por un puesto en el roster final del manager Jayce Tingler, esta campaña le recuerda a la Liga Mexicana del Pacífico

Gerardo Reyes lucha por un lugar con los Padres
FOTO: AP
Universal Deportes 13/07/2020 02:13 Actualizada 02:19

El tamaulipeco Gerardo Reyes, relevista de los Padres de San Diego, tiene sentimientos encontrados  con la temporada corta de Grandes Ligas, que debió adoptarse por la pandemia de Covid-19.

Para el diestro, quien todavía pelea por un puesto en el roster final del manager Jayce Tingler, esta campaña le recuerda a la Liga Mexicana del Pacífico.

“Estamos acostumbrados a jugar una temporada larga y que nos la quiten es como si nos quitaran una parte de nosotros, pero debemos acoplarnos porque es para todos.  Parece un invierno, y con ello significa que cada juego es de mucha importancia, se gana o se gana”, dijo el tricolor en teleconferencia.

Reyes tiene experiencia en LMP con los Yaquis de Obregón, con los que ha jugado en dos campañas, con 34 juegos en total.

Es por ello que el diestro ve los dos lados de la moneda, incluso, aseguró que los relevistas como él tendrán una labor todavía más importante que antes.

“Al ser tan pocos juegos, no hay tiempo de recuperación rumbo a los Playoffs. Debemos estar siempre al nivel para la novena porque tendremos muchas oportunidades para mostrarnos en la cantidad de entradas que nos toque participar”, dijo el tricolor, sobre la regla de  enfrentar al menos a tres bateadores antes de ser retirados. 
 

Temas Relacionados
Gerardo Reyes Padres de San Diego