Más Información

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

Muertes violentas de mujeres serán investigadas como feminicidio; Secretaría de las Mujeres lanza estrategia nacional

Hermanos Farías, ligados al huachicol fiscal, siguieron cobrando en la Marina pese a proceso penal; uno busca amparo para no perder su salario

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump
.Por primera vez en su historia y con una voltereta en la pizarra en la séptima entrada, Nationals de Washington se llevó la Serie Mundial 2019 al derrotar 6-2 a Astros de Houston.
En el séptimo y último juego de la serie, Nacionales tuvo que venir de atrás para coronar una temporada de sorpresas y adjudicarse su primera corona en el beisbol de Grandes Ligas.
Cuadrangular solitario de Anthony Rendón en la séptima entrada revivió a Nationals y rompió el cero a Zack Greinke, luego el camino se abrió con un bombazo de dos carreras de Howie Kendrick en el mismo episodio para dar la vuelta a la tortilla por 4-2.
En el noveno capítulo, ya con el apuro de parar el arsenal de Nacionales, entró el mexicano José Urquidy, quien nada pudo hacer para detener el roletezo de Adam Eaton, quien con imparable al jardín central, remolcó dos más al plato para el 6-2. Yan Gomes y Victor Robles visitaron la registradora.
.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










