[Publicidad]
Houston.----En búsqueda de adueñarse del tercer lugar de la Americana , se presentaron Los Astros de Houston y Los Mellizos de Minnesota en el Minute Maid Park de Houston .
A unos días de que se lleve a cabo otra edición de la México Series en la ciudad de Monterrey , donde Houston enfrentará a Los Ángeles , Los Astros cayeron frente a los Twins por un marcador de 9-5.
Con el estadio a un 80 por ciento de su capacidad, la ofensiva de los Twins comenzó apabullante con tres carreras en las primeras dos entradas, incluido un jonrón del catcher Jason Castro .
Para la parte baja de la cuarta entrada, llegó la reacción de los Astros tras un sencillo de Josh Reddick que derivó en la anotación de Michael Brantley .
Para la sexta entrada ingresó por Los Astros el relevista Josh James , quien fue recibido con otras cuatro carreras de los Twins ; en la parte baja de esa misma entrada, Michael Brantley obtuvo su cuarto cuadrangular de la temporada para acercar a los de Houston .
En la parte baja de la séptima Carlos Correa conectó un cuadrangular productor de tres carreras que mantenía viva la esperanza de Los Astros, pero que al final no fue suficiente, pues en la alta de la octava el dominicano, Jorge Polanco, bateó su cuarto cuadrangular de la temporada para que así los Mellizos se llevaran el juego.
[Publicidad]
El mexicano, Roberto Osuna lanzó 1 entrada completa donde no permitió ni hit ni carrera.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Brian Gutiérrez, en el radar de un gigante de Francia rumbo a la Copa del Mundo

Experiencias El Universal
Desayuna junto a Salvador García Soto en la segunda edición de “Off The Record”; suscriptores de EL UNIVERSAL acceden a precio especial

Mundo
Brote de ébola se expande en el Congo; muertes se acercan a las 200

Mundo
Detenidos por muerte de joven en bungee en Brasil "no recuerdan" si olvidaron asegurarla; podrían enfrentar cargos por homicidio






