23 | MAR | 2019
Los Red Sox hacen respetar el "Monstruo Verde"
Foto: AFP

Los Red Sox hacen respetar el "Monstruo Verde"

14/10/2018
22:58
AP
-A +A
El bullpen de Boston responde para emparejar a un juego la Serie de Campeonato ante los Astros

El abridor David Price fue lo suficientemente bueno, el bullpen de los Red Sox fue aún mejor y Jackie Bradley conectó un doblete productor de tres carreras, en contra del Monstruo Verde, para tomar ventaja y encaminar a Boston a un triunfo (7-5) sobre los Astros de Houston, para empatar a una victoria por bando la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Price se quedó a un out de su primer triunfo en postemporada al iniciar un juego, pero de cualquier  forma ingresó al dogout de los ganadores por primera ocasión en 11 aperturas en Playoffs.

Craig Kimbrel permitió un sencillo productor de José Altuve, con dos outs en el noveno episodio, antes de que Alex Bregman pegara un elevado a la franja de advertencia del jardín izquierdo para finalizar el encuentro y sentenciar la primera derrota de Houston en cinco juegos de postemporada durante este año.
 

El abridor de los Astros, Gerrit Cole, quien fue tan dominante en la Serie Divisional ante Cleveland, admitió cinco anotaciones, su cifra más alta de la campaña.

El tercer encuentro será mañana en Houston, seguido de otros dos también en el Minute Maid Park, por lo que los actuales campeones tienen la oportunidad de asegurar su segundo banderín consecutivo de la Liga Americana frente a sus aficionados.

Por los Red Sox, el dominicano Rafael Devers se fue de 3-2, con una impulsada y dos anotadas. El puertorriqueño Christian Vázquez acabó de 3-0.
 

Por los Astros, jugaron los venezolanos Marwin González (de 4-1, con dos impulsadas y una anotada) y José Altuve (de 4-1, con una producida). El cubano Yulieski Gurriel también se fue de 4-1, con una anotada. Los puertorriqueños Carlos Correa (de 4-1, con una carrera anotada) y Martín Maldonado (de 3-1, con una anotada).

Sale, al hospital. El estelar zurdo Chris Sale sufre de un mal estomacal y pasó la noche en el hospital, informaron los Red Sox.

El equipo realizó el anuncio durante la séptima entrada del segundo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante Houston.

Boston dijo que Sale reportó un malestar horas antes y fue ingresado en el Hospital General de Massachusetts. El lanzador pasó la noche bajo observación.

El zurdo, de 29 años de edad, tuvo problemas con su control durante la derrota de Boston (7-2) ante los Astros en el primer juego de la serie, el sábado. Admitió dos carreras.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios