Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
La temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol iniciará el jueves 4 de abril . Serán Sultanes de Monterrey contra Leones de Yucatán las novenas que inauguren la competencia, misma que contempla sólo 16 equipos.
Respecto al veto que la Major League Baseball sostiene con los peloteros mexicanos, el mandamás del certamen local confirmó estar muy cerca de firmar el acuerdo para restablecer el vínculo con Grandes Ligas, además de resaltar que, en las filas de los 16 equipos confirmados para el año, militan 500 peloteros mexicanos menores de 16 años, de los cuales 250 son considerados de élite.
"Qué maravilloso tener a un presidente que apoye así al beisbol", agregó Salinas Hernández .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









