Acereros de Monclova se declara el rival a vencer en la LMB

Con Bartolo Colón, quien a sus 47 años, está listo para ganar juegos, Pat Listach tiene pocas dudas de sus alcances

Acereros  se declara el rival a vencer en la LMB
FOTO: ACEREROS
Universal Deportes 03/05/2021 18:01 Gabriel Cruz Actualizada 18:01
Guardando favorito...

Con la confianza de tener una novena bien reforzada para la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, tanto el manager de los Acereros de Monclova, Pat Listach; como su cañonero, Chris Carter, aseguran que son el rival a vencer en el circuito y van en busca del bicampeonato.

"Tenemos casi el mismo cuerpo de abridores y mejoramos el bullpen. Siempre es difícil repetir pero añadimos también un bat de poder con Addisson Russel, quien tiene experiencia en Serie Mundial. He visto a otros equipos, pero somos el rival a vencer, comprometidos a tener el mejor nivel. En el club hay una gran química, es un equipo especial y está ansioso de ganar otro título", señaló Listach en conferencia de prensa.

Con Bartolo Colón, quien a sus 47 años, está listo para ganar juegos, Listach tiene pocas dudas de sus alcances. "Aún se está trabajando en cuanto a la rotación, pero vemos un lineup muy profundo. Confío en él (Bartolo Colón), sabe qué hacer con la pelota, ya tuvo dos salidas extraordinarias en la pretemporada y solamente va a mejorar".

LEER MÁS: Excañonero de Grandes Ligas podría jugar con México en los Juegos Olímpicos

Chris Carter, quien en el 2019 impuso récord de cuadrangulares para la franquicia, aceptó que la liga lo ha sorprendido y tomará más nivel, con la llegada de peloteros como Adrián González, Yasiel Puig y Lisbán Correa.

"Es genial para la liga tener jugadores de esta calidad y también es genial para ellos, que encuentren trabajo en el beisbol profesional de México".

Tampoco rehuyó al compromiso que la calidad del roster acerero les otorga. "Estamos jugando con los mejores en cada posición y listos para volver por el campeonato. Ansiosos de volver a jugar. Creo que Tijuana y Monterrey son muy buenos equipos, pero tenemos la confianza de que podemos vencerlos. Hay muy buen pitcheo en esta Liga, ahora tenemos los mejores jugadores y somos el equipo a vencer".

whatsapp_image_2021-05-03_at_3.36.04_pm.jpeg

Guardando favorito...

Recomendamos