Más Información

Sismo del 16 de enero fue una réplica del ocurrido el pasado 2 de enero en San Marcos, explica investigador de la UNAM; suman más de 4 mil 700 eventos

"La Gallina", lugarteniente de "El Chapo", se declara inocente en EU; es acusado de traficar cocaína desde Sudamérica

Sin cambio en las condiciones de operación del espacio aéreo de México, afirman autoridades; advertencia es para pilotos de EU

EU impondrá aranceles a países europeos en febrero si no apoyan compra de Groenlandia; la UE ya coordina "respuesta conjunta"
A pesar de que la empresa Franklin fue presentada como socio de la Liga Mexicana de Beisbol , al ser el el distribuidor oficial de la pelota de juego y haber entregado algunas docenas de esféricas la semana pasada, lo cierto es que equipos del circuito han preferido entrenar y jugar con la anterior porque quieren “acabarse el arsenal” que tenían de las Rawlings que compraron para la temporada pasada.
Así es como conjuntos le dan la “bienvenida” a la nueva empresa patrocinadora, que no estará muy contenta al saber que su producto aún no es presumido como ellos pensaban.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










