Más Información

Padres y normalistas de Ayotzinapa marchan en Chilpancingo; acusan impunidad por asesinatos y la desaparición de los 43

Sheinbaum reconoce labor de las Fuerzas Armadas; hombres y mujeres que entregan su esfuerzo y su vida por amor al pueblo, destaca

Trump minimiza nuevas fotos con el pederasta Epstein publicadas por el Congreso; "no son gran cosa", dice

Recuperado, Ealy Ortiz retoma su liderazgo en EL UNIVERSAL; encabeza comida de fin de año de la empresa

Localizan a Yareth Alexandra, joven de 17 años privada de la libertad en Tecámac; la tenían escondida en una bocina
Si un pelotero mexicano quiere triunfar en Grandes Ligas , necesitará aprovechar cada oportunidad que tenga. Así como lo hizo Fernando Valenzuela en 1981.
Los Dodgers de Los Ángeles encontraron en el 'Toro' un pitcher preciso y mediático que conectó con los aficionados y con victorias. Ya retirado, en su faceta como comentarista y ejecutivo de los Tigres de Quintana Roo, el zurdo reflexiona sobre los beisbolistas tricolores en Estados Unidos.
“Hay talento en el mexicano. Cuando exista la oportunidad, deben de aprovecharla al máximo; así me pasó. Me dieron la oportunidad por lesiones de dos abridores, y ahí empezó todo. A desarrollar lo que se tiene”, dice Valenzuela.
Roberto Osuna
, Jaime García , Marco Estrada , con los Blue Jays de Toronto , y Héctor Velázquez , de los Red Sox de Boston , han sido los lanzadores más constantes en este arranque de temporada. Mientras que Luis Cessa , Yankees , y Julio Urías , Dodgers , batallan con lesiones.
“Los pitchers de ahorita están aprovechando su momento. Osuna está demostrando lo que puede hacer como cerrador. Eso es lo que necesitan, demostrar. Hemos avanzado bastante”.
Valenzuela se mantiene muy cerca de Urías, el joven mexicano de Los Ángeles, quien está en un proceso de recuperación tras una cirugía en su hombro. El 'Toro' le tiene un consejo: “Que no desespere. Ya se hizo lo más difícil, la cirugía. Ahora depende de él mismo, con la terapia pesada que le toca. Es joven, tiene mucho tiempo para recuperarse y seguir en Grandes Ligas. Uno llega a desesperarse, me tocó en 1988, no tan grave como él, pero es muy difícil mantener la calma porque ya quieres jugar”.
Sobre Christian Villanueva , tercera base de los Padres , el ex ligamayorista elogió que se tenga como objetivo ser el novato del año, pero que puede tenerla un poco más complicado en comparación cuando el Toro lo ganó en 1981.
“Esa posición es de a diario y tendrá que ser más constante. Si uno empieza bien, como él, da más confianza”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











