25 | JUN | 2019
Esteban Loaiza envía mensaje antes de ir a prisión
FOTO TOMADA DE INSTAGRAM

Esteban Loaiza envía mensaje antes de ir a prisión

19/04/2019
15:02
Universal Deportes
-A +A
El expitcher publicó una fotografía en la que se observa demacrado, antes de entregarse a la policía estadounidense para cumplir su sentencia por narcotráfico

El expitcher mexicano de Grandes Ligas, Esteban Loaiza, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se ve extremadamente flaco y demacrado, momentos antes de que se entregara a las autoridades estadounidense para enfrentar su sentencia de tres años de prisión.

El otrora jugador de White Sox y Yankees aparece en la playa, con una playera roja que visiblemente le queda grande, al igual que un pantalón de mezclilla.

Artículo

Sentencian con tres años de prisión a Esteban Loaiza

El ex ligamayorista fue capturado en febrero del 2018, cuando las autoridades hallaron 20 kg de cocaína en su casa
Sentencian con tres años de prisión a Esteban LoaizaSentencian con tres años de prisión a Esteban Loaiza

“(Un) día antes de entregarme aquí estamos fuertes y vamos a seguir adelante con la frente en alto. Muchas gracias por el apoyo a mis fans, seguidores, familiares y amigos. Los vemos fuera cuando acabe mi tiempo. Muchas gracias a todos por estar conmigo”, mencionó el expleotero en su mensaje.

 

Loaiza cumplirá una sentencia de tres años de prisión en San Diego, luego de que fuera acusado y declarado culpable de narcotráfico.

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter    Instagram

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios