Más Información

Caso Ayotzinapa: Muere Genoveva Sánchez, madre de uno de los 43 normalistas; "falleció sin encontrar a su hijo", lamentan colectivos

Acusan a exagente de la DEA de asociarse con el CJNG; intentó lavar dinero y conseguirles drones, según la imputación
Pues resulta que la Liga Mexicana del Pacífico no solo permite dopados en su liga, sino que da línea a los comentaristas de Megacable.
Nadie puede hablar del sucio manejo sobre dopaje
y para muestra, lo sucedido la semana pasada con un personaje de esa empresa que se le conoce como “Don Memo”.
Este importante ejecutivo prohibió a los comentaristas tocar el tema al aire , claro, seguimos hablando del caso de dopaje de Japhet Amador, suspendido en Japón, pero vinculado con los Charros de Jalisco.
Tras un partido, los analistas cuestionaron los malos manejos, lo que enfureció a los altos mandos de Megacable , quienes les dejaron en claro que las reglas son así y, si no les gusta, la puerta está abierta.
Es decir, si dicen la verdad, les cae el out 27.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













