14 | OCT | 2019
Anuncian venta de boletos para Diablos Rojos vs Tigres
Roster 2019 de Diablos Rojos. Foto: José Miguel Ávila

Anuncian venta de boletos para Diablos Rojos vs Tigres

26/03/2019
16:00
José Miguel Ávila
-A +A
Será hasta el miércoles 3 de abril que la taquilla y el sistema electrónico ofrezcan a los aficionados boletos para la primera serie, ante Tigres

Los abonos para acompañar a los Diablos Rojos durante su primera temporada en el nuevo recinto Alfredo Harp Helú saldrán a la venta el miércoles 27 de marzo y estarán disponibles en la taquilla del inmueble y en el sistema Ticketmaster, confirmó Othón Díaz, presidente ejecutivo de la novena capitalina.

"Este año solo habilitaremos abonos para la temporada completa. No habrá ni de media temporada, ni de fin de semana", expresó el directivo, quién confirmó una preventa especial para abonados los días sábado 30 y domingo 31 de marzo para la primera serie a disputarse en este diamante, la cual será ante Quintana Roo (5-7 de abril).

 

Conoce el nuevo Estadio de los Diablos Rojos

A su vez, el lunes 1 de abril los fanáticos podrán comprar un paquete que incluye la serie inaugural ante Quintana Roo, la primera edición de la llamada 'Guerra Civil' en el nuevo estadio escarlata, además del siguiente compromiso en el calendario del México ante Piratas de Campeche.

Será hasta el miércoles 3 de abril que la taquilla y el sistema electrónico ofrezcan a los aficionados el boletaje individual para presenciar el primer encuentro de la temporada entre Diablos vs Tigres.

Presentan Roster de los Diablos Rojos

Los Diablos Rojos del México presentaron a los peloteros que formarán parte de su roster oficial para la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol, misma que para ellos arranca el 5 de abril con una serie ante su antagónico rival, los Tigres de Quintana Roo.

De acuerdo con las palabras de Víctor Bojórquez, manager del equipo, esta plantilla sufrirá un corte más para quedarse con el equipo final que se presentará en el primero enfrentamiento de los Pingos en su nueva casa, el Estadio Alfredo Harp Helú.

diablos.jpeg
Foto: José Miguel Ávila

"Todavía no tenemos definido el roster final. Nos quedan algunos juegos de pretemporada. Tampoco el lineup ni la rotación para el día inaugural está definida, estamos aclarando el pitcheo abridor, los relevos y a los cerradores", señaló el Flamingo, quién llevó a este equipo a playoffs durante la campaña anterior.

Entre las novedades que la lista presenta están las ausencias de Alonzo Harris, jardinero norteamericano que generó expectativas altas desde su incorporación, así como la del lanzador diestro Guillermo Moscoso. Además, el departamento de catchers será 100% sonorense.

"Harris pudo estar con nosotros en muy pocos juegos y decidimos no tomarlo en cuenta porque creemos que los extranjeros que se escogieron son los que más necesita este equipo. Tendremos un roster muy explosivo, de mucha fuerza, así que la decisión se basó en eso", agregó Bojórquez.

Roster 2019

Receptores:
Ricardo Valenzuela
Eduardo Revilla
Armando Araiza

Infielders:
Jorge Cantú
Japhet Amador
David Vidal
Emmanuel Ávila
Juan Carlos Gamboa
Kevin Medrano
Adonis García
Carlos Díaz

Outfielders:
Iván Terrazas
Carlos Figueroa
Jesús Fabela
Daniel Jiménez
Cyle Hankerd
Oswaldo Arcia

Lanzadores:
Luis Mendoza
Arturo López
Patrick Johnson
David Reyes
Octavio Acosta
Carlos Antonio de León
Gonzalo Sañudo
Román Méndez
José Valdéz
Fabián Cota
Fabián Anguamea
Carlos Vázquez
Nathanael Santiago
Rogelio Martínez
Rodolfo Aguilar
Juan Robles
Adolfo Hernández
Víctor Buelna
 

Artículo

Reventa opaca la motivación de los aficionados de Diablos Rojos

El sistema de venta línea  y su servicio volvieron a dejar dudas acerca de la disponibilidad real del boletaje para la afición en general
Reventa opaca la motivación de los aficionados de Diablos RojosReventa opaca la motivación de los aficionados de Diablos Rojos

 

Mantente al día con el boletín de El Universal